Monday, January 8, 2007

Otra zorra como Paris hilton, Daniela Cicarelli

Paris Hilton es una mujer de belleza cuestionable, siendo sinceros, parece lagartija parada.
Pero la muy golfa es famosa, ya era rica y lo tenía asegurado para el resto de su vida, a pesar de que su único talento es tener a un perro chihuahua siempre en las manos.

A mi me resulta difícil creer la cantidad de atención que esta pendeja recibe, ya salía en tv, pero luego le empezaron a pagar por hacer apariciones en clubes (llenos de gente igual de hueca), lanzo lineas de productos no necesarios, en resumen se volvió en una celebridad de la noche a la mañana (fea y sin talento, ¡Sólo en América!, tenían razón los rusos de la época de la guerra fría)
y ¿ A raiz de qué? , de un vídeo donde aparece teniendo relaciones sexuales, no soy puritano ni nada, pero ¡Que modos de llamar la atención!, si ni siquiera esta "buena".

¿y por qué estoy hablando de esta pendeja si tan mal me cae?

Bueno, porque otra estúpida, muy popular en Brasil (y en España porque Ronaldo juega ahí) que se debe sentir muy inteligente, esta copiando el ejemplo de la otra idiota.

En Brasil este supuesto vídeo tomado sin su consentimiento (que no inventen) ha provocado que un juez falto de visión, decretara el bloqueo o la prohibición del acceso a este video en Brasil (pero Telecom bloqueo el acceso a todo el sitio de todos sus usuarios), lo que sólo ha beneficiado a este imbécil a ganar notoriedad, si, ella si esta buena, pero eso es irrelevante, es una granuja que se ha sentido brillante y ha afectado con ello a millones de usuarios.

Eso si debería ser sancionado por un juez, ¿no se trata de eso?, no nos dicen que "Las necesidades de muchos se imponen a las de los menos", ¿no es así de fría y miope la justicia?

Yo he sido muy lépero, pero, el señor Enrique Dans es mucho más mesurado.





No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos

Post a Comment