Tuesday, January 30, 2007

iPods shuffle de 2G en colores

A veces Steve Jobs abusa y hace mucha fiesta para anuncios irrelevantes.
Después del eclipse que fue el anuncio del iPhone nada será igual.

Yo creo que el primer convencido es e´l, porque hoy salieron a la venta nuevos colores del iPod Shuffle y ......nadie dijo nada.

Image Hosted by ImageShack.us

¿qué pasó con el tradicional keynote que hace el buen Stevie J en cada lanzamiento.


¿Qué traen los nuevos shuffle?

Image Hosted by ImageShack.us

Pues nada para escribir a casa, hay uno naranja, y los ya típicos verde y rosa, además de que traen los nuevos audifonos de apple que no se incluian con el gris cuando comenzo a venderse.

Image Hosted by ImageShack.us

Estos nuevos y mejorados audifonos de apple tampoco son una maravilla, así que solo puedo imaginar como eran los de generaciones anteriores.
__________

Me he aguantado tantas burlas ahora que me llaman "niño iPod" que no me salieron comentarios mordaces para este lanzamiento.....que dificil es ser congruente con lo que se hace, dice y piensa.
___________

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos