Sunday, January 28, 2007

El reto Microsoft

Desde que lo anunciaron me parecía una (perdón por la expresión) JALADA

Ayer (como ya comenté) anduve en una misa alla por Polanco y me perdí la oportunidad de asistir a dicho evento.

Pero compañeros foreros de Hardware cult anduvierón por ahí y aquí tenemos evidencias del primer "agujero" de windows Vista (por lo menos parece que ahora si la gente de Microsoft esta lanzando los parches en cuanto descubren estas "grietas" en el sistema.








Parece que los resultados no fueron espectaculares, ni se esperaba que lo fueran, de hecho a mi lo que más me tiene azorado es la cantidad de gente que asistió por su voluntad, yo creia que iban a ser puros paleros que proclamaran que MacOs es un sistema espurio y que el "lejitimo" SO electo es windoujs vijsta.

Image Hosted by ImageShack.us


Otra cosa que siempre me ha provocado dudas es quien es el encargado de la elección de las "distinguidas personalidades" que acompañan a Microsoft México cuando tiene esta clase de eventos, como Jorge Campos para el lanzamiento del service pack 2 para XP en 2004.

Ahora estuvó este sujeto, que en su casa lo conocen (parece que es un actor de doblaje, así que tal vez apelaron al lado geek de los asistentes)

Image Hosted by ImageShack.us

En fin, que nada de otro mundo y ya veremos el anuncio del ganador que asistira a una conferencia magistral de Bill Gates.
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos