Monday, January 15, 2007

Berrinche

Hoy olvidaré por un momento aquella pose de persona madura, adulta, sobria, que no se ahoga en un vaso de agua, etc.

Y si, voy a hacer un berrinche

PUTO MULTIPACK pendejo, incumplido, impuntual, por tu chingada culpa no voy a viajar a Indiana la semana que viene, así que pueden irse mucho a la mierda.

uffff

Aún necesito liberar algo de tensión, así que me ire un rato a la cancha de basket (donde nunca hay alguien y cuando hay son unos pendejos que ponen una piedra para hacer su portería)

ok

ya lo saque, ahora:
Esta imagen de "la Aguilera" que me calma como la música a las bestias, no nada más estoy enojado por eso, también me caga el no poder confiar en "esa" persona.
Soy yo el pendejo que le esta hablando, orientando, apoyando y es a mi al que me apaga el celular, segun muchas ocupaciones.
si,aja

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos