Tuesday, January 2, 2007

Año Nuevo

Pues si, el día de ayer no postee (¿o se dice postie?) nada, grave error, las noticias y la vida no paran, estoy leyendo por enésima vez (nunca lo he terminado a pesar de que me fascina este libro llamado "EL shock del Futuro, ya es viejo y aún así se siente fresco, no lo duden y denle una ojeada, verán como las predicciones de su autor se cumplieron o están cumpliendo).

Otra razón por la que no he terminado el análisis que estoy haciendo sobre Japón es que estoy revisando mis viejos CDs (que tiempos aquellos en los que un quemador de 32X10X40 nos hacía felices?) y para variar muchos ya tienen hongo, a pesar de que los tenía en su estuche muy protegidos de polvo, rayones,campos magenticos, humedad, altas y bajs temperaturas, en algunos casos són sóo uno que otro archivo, en muchos el disco es perdida total, puedo arrojar datos que nunca esperé.

En primer lugar (ya no uso cds, pero si usará)
  • Los de Sony son un asco,ninguno de estos cds que yo estupidamente comprabá ha aguantado más de dos años en buenas condiciones.

  • Segundo, nunca es bueno escatimar en los medio donde respaldamos nuestra información, los cds baratos (esos sin marca, son los que más rapido y fuerte fueron atacados por el hongo que destruye cds)

  • Tercero, sorprendentemente, los cds que nunca me gustaron, los Verbatim , son los que mejor han aguantdo estos tres o cuatros años y entregarón sus contenidos intactos, la razón (estupido de mi) por la que no usaba tanto os Verbatim es que venía traumado de mis últimos discos de 31/2 que no aguantaban nada (que nenas) y aparte esos "vivos" rojos.

Señores por experiencia se los digo

1.-Si sus cds respaldo (aunque sean música pirata) ya tienen más de cuatro años denles una "respaldadita"
2.- Usen medios Verbatim (parece comercial, pero viene de alguien que ha probado una infinidad de marcas, tanto de medios como de unidades.

También tuve unos días terribles tanto en navidad como en año Nuevo, no aguanto a mi "familia", mis tíos son unos zanganos, comodines y ahora se juntaron sólo mis tías y mi mamá y fue lo mismo, mis primas las bastardillas son insoportables, mis primos los delincuentes juveniles reincidentes también, puros pleitos, gritos, discusiones, música atroz, gasto a lo pendejo, yo creo que ya no festejaré la navidad hasta que tenga hijos, y no, ni estoy amargado ni soy Grinch, pero si estoy hasta la madre. ¿por qué no puede uno por lo menos tener unas cuantas opciones para familia?

Luego mi abuela en sus años más difíciles, la diabetes es algo terrible y mi mamá con su complejo de Zoila, en serio que es lo que menos necesito.

Como siempre, mi vida familiar es el último lugar donde podría encontrar paz o tranquilidad.

Vaya inicio de 2007.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos