Wednesday, January 31, 2007

¿Ambicioso.....

En la semana, de hecho el fin de semana, mientras hablaba por teléfono desde un estacionamiento esperando que iniciara una graduación, me dijeron algo que hasta ahora estuve analizando y me doy cuenta de que yo jamás he querido ser rico, cierto hoy mis percepciones (antes y sobre todo después de impuestos) son nimiedades, vamos, que no son suficientes, pero, yo jamás he dicho que quiera ser rico, millonario o acaudalado.

Cierto es que no soy religioso y que tengo uno que otro gustillo nada barato, pero no me acongoja tener dinero, cierto es que se que es muy necesario, pero después de que me dijeron que mi preocupación por las minucias de la vida de otra persona eran pendejadas, me dí cuenta que esa persona sólo piensa en cosas materiales, triste, pero un "eye opener"..

Si me ven por la calle, si, no ando de humor, pero espero que el fin de semana que me voy a Puebla por motivos de trabajo. (manejando en carretera, yo que no me sé ni estacionar) ya este mejor

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos