Sunday, August 27, 2006

Mientras arreglaba el caos de mi HD

¿Qué tal mis estimados lectores?
Debo confesar algo de lo que no estoy orgulloso, pero peor es matar ó robar (y que te atrapen).
Oigan esta rola


Powered by Castpost

Dejenme explicarme
Me compre un disco Maxtor de 300 gigas para reemplazar un WD de 160 que va para el chico de la boda y por tanto estoy en ese engorroso proceso de mover gigas y gigas de información, así que de una vez me puse a "poner orden" en el "pleito de perros" que era mi carpeta de música y me tope con esta rolita que me remonto a los últimos meses de 1995 y primeros de 1996 (yo tenia 15 y era más bien lo que llamamos "teto") y me fascinaba esta "popera" (hasta fui a sus primeros conciertos en el teatro Metropolitan)
Años después deje de escuchar POP por sistema y amplie mis gustos musicales
(Hasta la fecha soy la burla de mis cuates de la prepa a quienes sigo viendo y de otras personas que no lo vivieron pero a quienes han informado bastante bien)

y pues si ".... se mueve"

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos