Sunday, August 13, 2006

Juego bloggeril visto con la estimada chilanga

En el poco tiempo que estuve en la red esta semana me "di una vuelta" por el blog de la "La Chilanga" que es una constante lectora de este su humilde "blo" y vi un post, así que como era de invitación abierta pues me dije "¿Qué más da?


-----------------------------------------------------



¿Con qué blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Pues a riesgo de parecer un maniático o un depravado hay varias bloggeras con las que no tendría ningún problema.

Veamos:

Esta, para empezar, la bloggera más bella, Miss Rubria.
Esta chica que me pone como puberto, Miss Karma.
También esta chiquita mamá que me gusta mucho, Miss Itzul
Por último una que va a ser famosa, Miss Alejandra.
Hay alguna otra bloggera atractiva pero como son menores de edad ahí lo dejamos.

¿Cuánto tiempo llevas bloggeando? ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

El año pasado todavía navegaba con MODEM y estuve un ratote sin teléfono, antes de eso ya había leído mucho sobre el boom bloggeril y me parecía una moda pasajera e inclusive boba (hago honor a esta idea en el título de este blog), cuando tuve línea de nuevo estaban habilitados los infames espacios en MSN y abrí uno (nada más por no dejar y me gusto) que fue “el blog” en el que enfoque mis esfuerzos un rato (mientras estaba en la escuela) porque ahí podían ver mis compañeros mis actualizaciones, en ese entonces Youtube ya era un fenómeno y las limitaciones de Spaces (sobre todo en Latinoamérica) hicieron que buscara una opción, la más popular (para bien y mal) es Blogger, así que hasta ahí llego mi búsqueda porque otros servicios como Myspace me daban horror. Este blog fue creado en Junio (con una serie de Post sobre su autor que todavía no concluyo) y el de Spaces el 23 de Mayo de 2005 con un post sobre “o melhor time no México” habrá que checar los cambios ahora que son “live spaces”

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Los blogs que están en las ligas los visito cada que entro a revisar el mió, lamentable o afortunadamente no actualizan compulsivamente.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

No. Hay muchos en los que no posteo ya sea porque tengo pensamientos afines o no sé gran cosa del tema.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloggero/a? ¿Quienes?

No

¿Con qué blogueros te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

Pues eso de las borracheras ya no es lo mio pero me iría con “La chilanga”, “La licenciada”, “El Nigger”, “El Gran Satán” , con Lulu , Jose Miguel y "Alonso 6665" sin olvidar a "Storm Shadow". No he conocido a ninguno más alla del teclado.

¿Estas satisfecho con tu blog? ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

No creo que un blog sea algo para estar satisfecho, es en mi opinión algo muy triste que alguien quiera ponerles reglas, y se me hace patético que haya quienes quieran ganar dinero con ellos, un blog para mi no es de tomarse en serio (¿habría puesto las estrellitas?) es para comunicarse, que la información no venga de arriba, si no que podamos hacerla llegar a nuestros pares, nuestras opiniones, nuestras ideas, nuestras vivencias que creamos que valgan la pena externar, los chistes tanto buenos como malos, las notas que por una u otra razón no salen a la opinión pública si olvidar que un blogger no es un reportero. Por eso no creo en que un blog sea de calidad o no, están los que disfruto leyendo y desespero con el tiempo de actualización y están los que no.


¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Me caen muy bien muchos bloggeros pero la personalidad uno no puede definirla por lo que se ve aquí en línea, pero "la Licenciada" me parece muy creativa, también el "coge consolas"de Jehuty y el Señor Tichy.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Como lo hizo “La Chilanga” , es una invitación abierta (nada más avisen).
Di no al meme, pues si,pero hoy no

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos