Monday, August 21, 2006

Ahora si lo he visto todo

Acabo de ver el blog de uno de estos acomplejados que segun son antiperuanos y es de dar risa, el pobre escuincle falto de amor esta presumiendo la tarjeta del banco (bueno hay que entenderlo, el pobre tipo seguramente va a cada rato a depositar al club de victimas del sionismo)

En serio que hay muchos mexicanos bien dañados, una pena, que bueno que no todos somos así.

______________________________
no cabe duda qe cuando uno es vergas... todo mundo lo sabe hasta el banco!! no me chingues!! JAJAJAJA

acabo de iegar a mi kaza e iba llegando Mr. Postman casi juntitos el uno del otro... y pss verga me sorprende qe aun exista ese trabajo ;D

pss total.. qe me entrgó un sobresito del banco y cual fué mi sorpresa...

qe ahora soy CLIENTE PREFERENTE BANCOMER...




;D

no cabe duda... por algo tengo mi dinero con bancomer...
y ahora si PENDEJOS !!! formense en la fila larga qe a mi me van a atender rapidito en la de clientes preferentes, hahaha xD
_________________

¿Qué coños les pasa, ahora en Culiacan y Torreon se sienten racistas?
Chingada madre, mexicanos, no estamos para estas idioteces.
Hablando de las cuales, este pobre animal que de seguro necesito ayuda para llenar su solicitud en su banco no sabe ni como se escribe "Vayanse", en fin, una muestra de que los más pendejos son siempre los que caen en estas estupideces de "superioridades"

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos