Saturday, July 15, 2006

SUPERMAN RETURNS

Y otro día (tengo que verla una vez más para aclarar mis ideas y separar mi emoción) les dire que opino.

Yo estuve muy emocionado durante la secuencia inicial,me encanto.

Cuando vi el logo por fin en la pantalla después de casí 20 años (creo que ya estoy viejo)

La secuencia del avión, soy un escuincle, caray


Hay muchas referencias a los comics,¿encontraron esta?


_____________________
Update
Cinco años después tenemos esta escena:
Return To Krypton - Superman Returns Deleted Opening Scene


Que no cambia mucho la cinta, y claro se ve bien, porque la cortaron en la mesa. a pesar de lo mucho que costo.

Aunque sigue dejando mal parado al super-héroe de esta entrega ¿a qué fue? ¿qué no sabía que los pedazos de su planeta lo siguen matando?

¿valió la pena dejar su vida y a su amada por ver con sus ojos el cadáver de su mundo?
La verdad es que todo esto es interesante para un lector de comics como yo, pero ¿y para los demás?

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos