Sunday, June 18, 2006

¿En que nos parecemos a Brasil?

Nos parecemos a Brasil en muchas cosas.

Brasil es el país con más católicos del mundo (después de todo es el quinto país en extensión territorial ) y en México los católicos son mayoría (aunque afortunadamente los jovenes se estan olvidando de esas cosas)

Brasil tiene un mestizaje barbaro, al igual que en México, la situación en los barrios duros de la ciudad de México es menos conocida pero no deja de ser tan dramatica como la de las favelas. en las ciudades de Brasil.

Los mexicanos no entienden que tener hijos no es un deporte ni un capricho.
Cuando se lo comentas a laguien con muchos hijos su respuesta de naco inmediata es : --¿Qué? ¿tú los mantienes?--

Los brasileños también tiene hijos como conejos, el día del carnaval se les olvida todo, absolutamente todo, se vuelen unos hedonistas despegados de la realidad y nueve meses después esa realidad será otro niño de las favelas.

Los mexicanos tienen la horrible costumbre de llegar tarde a todos lados y es un hecho socialmente aceptado, todo mundo cuando recibe una invitación a una boda o bautizo o ceremonia, en su cabezita interpreta la hora como +30 minutos, porque lo ponen así para que "la gente" (en el peor de los casos "las genteS") -siempre otra gente, no ellos- le de tiempo de llegar.

En Brasil hay un analfabetismo reinante, brutal, en México también.

Tanto analfabeta, no lee, no se informa, no discute, sólo recibe lo que dicen en la tele (y ver la tele es una gran actividad para ellos) y son victima facil de muchos engaños y más si se los combinan con algo sobrenatural.

¿Por qué hay tanto pinche medium, brujo, astrologo, discipulo de Walter en México?

Porque al mexicano pensar le da hueva, chingarle no le llama la atención, prefieren regalar su dinero en limpias y lociones que estudiar.

En Brasil es una costumbre que viene de los tiempos del esclavismo el llamarle a las personas por un sobrenombre, por un apodo, una sola palabra que demuestra que es apreciado.

Paso con "Lula", era el candidato más popular, cuando gano hubo una celebración enrome, apoteósica, parecía que Brasil había vuelto a nacer y no fue así.

Después de un tiempo escándalos de corrupción terminaron con la popularidad del presidente que le exigía visas a dlos norteamericanos y que es amigo de varios futbolistas de la selección.

¿En que se parece México a esto?
En que en México hay mucho pendejo (de todas las edades) que siempre que vota, no reflexiona (aunque ellos se imaginen que si lo hacen) y vota por el más popular.

Hoy esos pendejos nos van a llevar a la jodida porque vana votar por un candidato que apela a su pendejez, el mentado AMlo

Detengamos nuestra similitud con Brasil, no votes por AMlo, no votes porque quieras que te regalen el dinero.

Piensa y deja de decir mamadas como :
"Sonrie, vamos a ganar"
, recuerda que esa mamada de "ya ganamos" la decían los escuncles pendejos que hoy tiene 24 que hicieron presidente a Fox

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos