Thursday, June 15, 2006

El servicio y la atención al cliente estan tan de la chingada en Ingram que ahora salieron con esta mamada

A mi me encantaba ir a Ingram (si, antes menos gente lo usaba) y el sistema estaba medio chacalon porque era la ley del más fuerte o del que llevara más acompañantes (por un lado la reforma estuvo bien) pero además de que a la hora que más gente hay en la cola sólo hay un tio en las cajas para liberarte tu pedido (que lo tienes que hacer aunque ya hayas pagado en internet y que aunque hayas pagado on line te salen con mamadas de que faltan cinco o seis pesos y que le hagas como quieras) y dpués de verle la cara a las "amables" cajeras vas a esperar que te llamen y es una lotería porque los tipos del almacen sacan lo que ellos quieren, a veces se les ocurre que es mejor tener los pedidos más grandes, a veces los más chicos y en ocasiones te tienes que esperar una p**ta hora para comprar una chi/*-+**gada caja de dvds

¡¡¡¿Qué coñ**s les pasa?!!!

Bueno, lanzaron esta iniciativa
A ver si de puro churro mejora su p*/a atención al cliente

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Jueves 15 de junio de 2006. Núm. 704
Ingram mejora su atención al cliente
Con el propósito de continuar con las mejoras en la atención a sus clientes, Ingram Micro abrió su nueva área de asesoría preventa: Soportec


uan Orihuela, supervisor de compras en Ingram Micro México, informó que el servicio que están promoviendo se dio porque desde enero el área de preventa requería evolucionar.

Llevaron a cabo un análisis y se capacitó a la gente. Después de reunirse con representantes de las diferentes marcas, se conformaron cuatro áreas especializas, cada una con su extensión telefónica: 5263-6464 en Distrito Federal y área metropolitana, y al 01 800 288 74 84 en el interior del país. Se presentan las siguientes opciones: Componentes y hardware: Networking: Servers, Storage y Software: Impresión y consumibles.

Además continuará otorgando atención vía correo electrónico en:

asesoria.componentes@ingrammicro.com.mx

asesoria.networking@ingrammicro.com.mx

asesoria.servers@ingrammicro.com.mx

asesoria.impresion@ingrammicro.com.mx


El personal que atiende cada área varía, ahora son dos para cada una y en la medida en que se incremente la demanda adecuarán el número de ejecutivos. A un mes que se liberó el servicio, las dos primeras son las que mayor demanda tienen, aunque el objetivo es que todas la tengan.

“La finalidad es que el cliente tenga mayores opciones para resolver dudas de precios, técnicas y de existencia de productos de una manera fácil y rápida, así apoyará en la selección del producto adecuado”, destacó.

Orihuela compartió que espera ver incrementada la satisfacción y el número de clientes; que los ejecutivos puedan dedicarse a viajar en la promoción de los productos y el área siga siendo bien atendida.

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